Invitan a participar del primer congreso bonaerense de Derecho del Trabajo
Invitan a participar del primer congreso bonaerense de Derecho del Trabajo

Los ministerios de Trabajo y de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires convocan a los y las interesadas a participar de dicha propuesta, llamada “Desafíos para potenciar y expandir la tutela laboral”, que se llevará a cabo en Mar del Plata los días 18, 19 y 20 de agosto.

Para la primera experiencia, a lo largo de los distintos paneles, talleres y conversatorios, se abordará el proceso laboral en la provincia de Buenos Aires; la jornada de trabajo; el derecho de huelga y sus modalidades en la coyuntura actual; la participación de las y los trabajadores en las ganancias de las empresas; y, la temática de género y trabajo y la de salud laboral.

Asimismo, el congreso se realizará en el Hotel Provincial, ubicado en Avenida Peralta Ramos 2502, y contará con la participación de destacados juristas del ámbito de la magistratura, abogados, doctrinarios, representantes sindicales y funcionarios del Gobierno bonaerense, quienes expondrán, intercambiarán y debatirán sobre los aspectos más relevantes de la actualidad del mundo del trabajo.

Cabe destacar que el encuentro busca contribuir al debate de la experiencia de los distintos actores con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa, que consolide y profundice la disposición constitucional a los poderes del Estado de velar por la protección de las y los trabajadores.

La inscripción a las jornadas, que es libre y gratuita, puede hacerse a través de este enlace, que estará disponible hasta el próximo viernes 12 de agosto.

2022-08-03 16:14:17
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS