Brindan asesoramiento a PyMEs y emprendimientos
Brindan asesoramiento a PyMEs y emprendimientos

La Universidad Nacional del Sur, a través del Departamento de Economía, y en conjunto con la Red Sur Bonaerense desarrollarán un encuentro en donde estudiantes de la carrera darán información sobre gestión de negocios a quienes la requieran.

Destinada a emprendedores, emprendedoras, empresarios y empresarias que deseen madurar o validar decisiones de negocios, la actividad consistirá en un taller en donde profesionales y estudiantes avanzados de la carrera de Economía trabajarán aspectos específicos de los proyectos.

La iniciativa será acompañada por la Red Sur Bonaerense, que tiene como objetivo facilitar la generación y crecimiento de proyectos de desarrollo a través de un ecosistema productivo regional. Allí, múltiples actores se reúnen para darle impulso a sus ideas, en articulación con otras entidades.

En el encuentro se trabajarán temas como innovación y creatividad, planificación y gestión estratégica, finanzas y evaluación de proyectos, negociación y liderazgo, comercialización y control de gestión. Los cupos son limitados, no tiene costo y serán cinco encuentros presenciales.

Se llevará a cabo en cinco encuentros presenciales los jueves de 15:30 a 18hs, e iniciarán el 6 de octubre. Las inscripciones se realizan en este enlace.

Categoría: Local- Producción
2022-09-21 12:07:10
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS