El turno de vacunación contra el Covid-19 no se pierde en provincia
El turno de vacunación contra el Covid-19 no se pierde en provincia

El Ministerio de Salud bonaerense, recordó a quienes no pudieron asistir a vacunarse en la fecha indicada, que pueden hacerlo con el turno vencido en cualquier vacunatorio cercano a su domicilio.

Las personas que no hayan asistido en la fecha citada a aplicarse la primera o segunda dosis puede concurrir con el comprobante y su DNI, en cualquier momento, al centro de vacunación más cercano.

La campaña Buenos Aires Vacunate es de demanda espontánea para los grupos de acceso a la vacunación libre y, también, para las y los bonaerenses que no pudieron concurrir el día y en el horario asignado.

De esta manera, el único requisito para poder inmunizarse es presentar el DNI y el comprobante del turno que expiró de la persona que se había registrado en la web o en la aplicación VacunatePBA.

Desde el inicio de la campaña Buenos Aires Vacunate, la provincia de Buenos Aires lleva aplicadas 9.797.351 dosis contra el coronavirus y, a partir de ayer miércoles todas las personas mayores de 35 años fueron incluidas también en los grupos prioritarios de acceso a la vacunación libre.

Frente a los inconvenientes y dudas que pueden surgir tanto en el proceso de registro como de vacunación, la Provincia recibe consultas a la línea telefónica 148 y al mail [email protected].

Conoce los centros vacunatorios en Bahía Blanca.

Categoría: Buenos Aires- Salud
2021-07-15 16:44:07
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS