La CGT bahiense participó de una jornada de debate en la UMET porteña
La CGT bahiense participó de una jornada de debate en la UMET porteña

El Secretario General de la CGT regional Bahía Blanca, Humberto Monteros, participó este miércoles 26 de una jornada de disertaciones y debates en Buenos Aires, organizada por la UMET.

El Secretario General de la Confederación General de Trabajadores 6ta Sección, regional Bahía Blanca, Humberto Monteros, participó este miércoles 26 de octubre de un panel sobre “Producción, Desarrollo y Trabajo”, en el marco de una jornada de debates y disertaciones organizado por la Universidad Metropolitana para el Empleo y el Trabajo; con sede en Capital Federal.

El representante de la CGT bahiense, participó en la mesa redonda que conformaron junto a Víctor Santamaría, Secretario General Suterh y Presidente del Partido Justicialista CABA;  Ezequiel Tosco, Secretario Adjunto Asociación Gremial de Computación; Gustavo Gándara,  Presidente Fundación UOCRA; José Luis Casares, Secretario General CGT Zona Norte.

En ese sentido, desde la conducción cegetista local consideraron que la invitación a participar de la jornada, significó un “reconocimiento al protagonismo que el Movimiento Obrero de nuestro medio ha alcanzado desde que Monteros asumió esa responsabilidad”.

Etiquetas: CGT- Trabajo
2016-10-26 22:17:53
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS