Inscripciones para ingreso a las UNS en el segundo cuatrimestre
Inscripciones para ingreso a las UNS en el segundo cuatrimestre

Los interesados y las interesadas en comenzar a cursar una carrera podrán hacerlo desde el próximo mes de agosto. La posibilidad de ingresar surge del régimen cuatrimestral en lugar de anual que tienen la mayoría de las materias de la institución.

La Dirección de Comunicación Institucional informó que las inscripciones estarán abiertas desde el 15 hasta el 30 de abril.

Los y las ingresantes tendrán cursos de acompañamiento y fortalecimiento de sus conocimientos, como parte del sistema de nivelación e inserción a la universidad para facilitar el tránsito desde la escuela media al nivel superior. Para quienes formalicen su registro en ese plazo serán del lunes 10 de mayo al viernes 2 de julio.

La inscripción debe tramitarse en el sitio de la UNS donde además se encuentra toda la información necesaria para los y las aspirantes, tales como la oferta académica de la Universidad, cómo inscribirse de manera virtual, cronograma de los cursos de nivelación, material de estudio orientativo y más.

A su vez, podrán encontrar videos tutoriales sobre el funcionamiento de la Universidad, los trámites y el uso de la plataforma Moodle, entre otros aspectos. La UNS dicta más de 60 carreras totalmente gratuitas.

Además, «posee una amplia oferta de becas y subsidios para ayudar a los y las estudiantes con dificultades económicas, brinda atención de la salud sin costo y ofrece más de 20 disciplinas deportivas también gratuitas, que contribuyen para fortalecer la socialización y la formación integral que aspira dar a sus alumnos», señalan desde la institución.

Para más información, enviar un mail al siguiente correo electrónico o bien por WhatsApp (291) 5063774. También en los perfiles de Facebook e Instagram.

Categoría: Educación
2021-04-09 17:50:24
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS