Un encuentro para fortalecer la soberanía alimentaria
Un encuentro para fortalecer la soberanía alimentaria

Diversas organizaciones de la economía social y solidaria, se reunieron en el norte del país para pensar y diseñar estrategias colectivas.

En el marco del Encuentro Regional Noroeste Argentino (NOA) de la Red Nacional de Alimentos Cooperativos, que se realizó en Jujuy y reunió a más de 110 representantes de Cooperativas, organizaciones e instituciones, la Cooperativa Agroindustrial Colonia Frutihortícola de la Rioja (Cofrular) Limitada viajó a para compartir experiencias y profundizar el trabajo en red.

El referente de la Cooperativa Cofrular, Maximiliano Giannini, quien viajó en representación de la Federación Riojana de Cooperativas Autogestionadas (Fercoa). En este sentido, comentó acerca de su participación en el encuentro: “Estamos en la Cooperativa Cauqueva, en Maimará, en el corazón de La Quebrada asistiendo al encuentro del NOA de la Red de Alimentos Cooperativos en el cual participamos con la comercializadora La Minga”.

Nota completa en El Portal de las Cooperativas, producto de la Cooperativa de Trabajo Ecomedios. Todos los derechos compartidos.

2022-09-01 12:21:42
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS