Grupo de mujeres construirá dos playones deportivos
Grupo de mujeres construirá dos playones deportivos
Una de las obras se encuentra en ejecución y ya firmaron el acta de inicio para la realización de la otra. Los espacios deportivos estarán ubicados en dos barrios de Villa María.

Las mujeres que componen la Cooperativa de Trabajo 7 de Febrero Limitada continúan abriéndose camino. Actualmente, están a cargo de la construcción del Playón Deportivo en barrio Las Acacias en Villa María, al que se le suma una obra de similares características en otro barrio de la ciudad cordobesa.

Desde la entidad manifestaron su orgullo por el trabajo que están realizando. Desafíos “que estamos seguras de concretar en las mejores condiciones para la comunidad”, expresaron.

Ambos espacios, destinados a la realización de actividades deportivas, son financiados por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Además, en el marco de la ejecución de una de las obras se realizó una charla de Fortalecimiento de Autoestima para las trabajadoras de la Cooperativa. El evento fue organizado por la responsable social de la Cooperativa y la responsable social por parte de la Municipalidad.

2021-02-15 15:52:27
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS