Participan de un evento sudamericano sobre TV
Participan de un evento sudamericano sobre TV
Colsecor formó parte del evento Nextv Series South America, que convoca a los principales operadores de TV paga, canales de TV, emisoras de TV abierta, plataformas OTT, dueños de contenido, telcos e ISPs de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

El responsable del área de Investigación, Desarrollo y Nuevos Productos de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión (Colsecor), Miguel Factor, participó del panel sobre Nuevas oportunidades OTT TV para operadores de cable e ISPs.

La propuesta del panel era conversar sobre modelos de TV por internet, la diferencia con modalidades de televisión paga tradicional y cómo traer una oferta de bajo costo con OTT.

A su tiempo, Factor destacó que el paradigma de la televisión todavía se debate entre “ir directo al consumidor o con el operador en el medio, nosotros creemos que somos la mejor alternativa de integración de todas las plataformas”.

“Creo que salir a buscar el contenido en cada plataforma, hará que el cliente se pierda en el medio. Hoy estamos trabajando en integrar esas plataformas nuevas”, dijo.

Sobre Sensa, Factor mencionó: “La ventaja es que les permite a pequeñas operaciones que en otro momento no habrían podido hacerlo, hoy lo pueden hacer a través de la plataforma. La estrategia de Colsecor no es solo llevar el OTT sino tener la posibilidad de poner los canales locales”.

Nota completa en El Portal de las Cooperativas, producto de la Cooperativa de Trabajo Ecomedios. Todos los derechos compartidos.

Categoría: Telecomunicaciones
2021-10-01 17:27:42
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS