El Digital de Bahía es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
En el marco de su 35° aniversario, la fundación organiza una charla gratuita que explorará cómo la Revolución 4.0 y la Inteligencia Artificial están transformando la gestión logística, desde la operatividad hasta la estrategia.
El próximo jueves 29 de mayo a las 18 hs, en el Aula 1 de la UTN FRBB (ubicada en 11 de Abril 461), se llevará a cabo la charla “Revolución 4.0+IA: proyectando una logística inteligente y sustentable”. Este evento, se centrará en el impacto de las tecnologías emergentes en la reconfiguración de la logística a nivel operativo, táctico y estratégico.
La presentación estará a cargo del Lic. Hernán Valdes, un experto con una sólida formación académica y una extensa trayectoria profesional. Valdes es Licenciado en Logística y Magíster en Gestión de Operaciones por la Universidad Austral, cuenta con una Certificación Profesional en Data Science de la Universidad de Harvard, un Posgrado en Gestión de Proyectos de la UTN y actualmente cursa un Máster en IA e Industria 4.0 en IEBS España.
Con 14 años de experiencia en el sector, actualmente se desempeña como Jefe de Proyectos Logísticos en Cooperativa Obrera, donde lidera la implementación de tecnologías 4.0 e inteligencia artificial para optimizar la eficiencia y automatización de procesos.
Durante la charla, se abordarán temas cruciales para comprender el futuro de la logística. Entre ellos, se analizará la transformación de la cadena de suministro en el nuevo contexto global, la aplicación de la Revolución Industrial 4.0 al ámbito logístico y el rol de la Inteligencia Artificial como un motor fundamental para la toma de decisiones.
Asimismo, se discutirán los desafíos estructurales y las oportunidades que se presentan para el ecosistema argentino en este escenario de cambio. Finalmente, se proyectará una mirada hacia el futuro, explorando la importancia de la sostenibilidad, el valor de los datos y la aparición de nuevos modelos de negocio en la logística inteligente.
Las y los interesados en participar de esta charla gratuita deberán inscribirse a través de este enlace.
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
2022 Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (Buenos Aires). Contacto: 291 4405910 – eldigitaldebahia@gmail.com Directora/coordinadora: Valeria Villagra. Redacción: Lucía Argemi, Silvana Angelicchio, Valeria Villagra. Diseño gráfico: Sabrina del Valle. Redes sociales: Sabrina del Valle, Camila Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2019 (continuidad El Diario de Bahía feb. 2008). DNDA: En trámite
Desarrollado por Puro Web Design.