«Voz Animal» se presentará a la comunidad
"Voz Animal" se presentará a la comunidad
Mañana jueves 23 de agosto se presentará el proyecto de voluntariado universitario «Voz Animal», será en el Auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional del Sur, avenida Colón 80.
 Los integrantes de “Voz Animal”  empezarán la actividad a partir de las 14.30 hs y dará a conocer  la información de cómo se desarrollará el voluntariado y el programa-cronograma de actividades. El programa es un trabajo articulado con el Instituto de Estudios de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Bahía Blanca, el Equipo de Trabajo en causas de Malos Tratos y Crueldad contra los Animales del Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial de Bahía Blanca y la Jefatura Distrital de Educación de Bahía Blanca.
“Voz Animal”, según su sitio oficial, «se creó con el objetivo de transmitir a la sociedad elementos que den paso a una reflexión sobre el vínculo del humano con el animal no humano, a fin de fomentar el respeto de aquel en su consideración de ser sintiente».
Para conocer más sobre el proyecto y poder sumarse «Voz Animal» tiene un sitio oficial, así como también una página en al red social.

 

Categoría: Local
2018-08-22 18:53:20
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS