Votación abierta para "Plaza de la Reforma"
Plaza de la Reforma UNiversitaria
El concurso realizado a finales del año pasado para presentar proyectos se encuentra en etapa de votación. La UTN Regional de Bahía Blanca tiene dos proyectos presentados por estudiantes.

El espacio es la «Plaza de la Reforma Universitaria», ubicado entre las calles Cuyo, av. Alem, Intendente José Espeche y 12 de octubre. Los proyectos de la UTN fueron presentados por estudiantes de la Cátedra “Introducción a la Planificación de Ciudades”, y colaboraron con Vecchi en la tutoría, el Ingeniero Horacio Varela, otros docentes de la UNS y UPSO.

«La iniciativa busca, por un lado, rememorar, destacar y reflexionar junto a las instituciones universitarias y su comunidad académica y estudiantil el significado y legado de la misma y, por otro, la mejora de los espacios públicos de uso comunitario, mediante la participación ciudadana y la colaboración de los vecinos», según explicaron desde el municipio. 

La votación durará hasta el 15 de junio próximo, para lo cual hay que ingresar y registrarse en el siguiente enlace.

Categoría: Local
2019-05-20 20:39:47
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS