programaliliann
Un gran paso para Programa Lilian

El grupo solidario Programa Lilian, que trabaja prestando acompañamiento y terapias al área de Oncología del Hospital Interzonal de Agudos Dr. José Penna realizará un acto de presentación oficial el viernes 22 de septiembre a las 9hs.

La ONG ya cuenta con habilitación Municipal, Provincial y Nacional y tramitó con éxito su personería jurídica y su CUIL. Además, el gobierno de la ciudad la ha recocido como una Entidad de Bien Público, única en su tipo.

La referente de la agrupación, Patricia Oliva, contó: “Somos la única ONG que se dedica a este tipo de actividades con los pacientes oncológicos, y más en un hospital tal público como lo es el Penna”.

“Entonces, como de alguna forma somos parte del Penna, porque somos un voluntariado más, se hace la presentación en sociedad desde la Dirección del Hospital a la ciudad de Bahía Blanca. Vamos a contar lo que hacemos, lo que venimos haciendo, nuestros proyectos, y los alcances que el Programa tiene con respecto a la calidad de la atención con los pacientes y demás”, afirmó, en comunicación con El Digital de Bahía.

En esa línea, destacó: “También se va a aprovechar a hablar con los otros Departamentos de los beneficios que tiene la reflexología en las personas. Si bien nosotras trabajamos nada más que con pacientes oncológicos, la reflexología nos hace bien a todos”.

El acto será el viernes 22 de septiembre a las 9hs, en el Hospital Penna, Láinez 2401.

Categoría: Iniciativas- Local- Salud
2023-09-18 16:22:37
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS