Solicitan colaboración para seguir mejorando el barrio Thompson
Solicitan colaboración para seguir mejorando el barrio Thompson

El «Movimiento Vecinal del Barrio Thompson» y el merendero y comedor «La Popular Bahía» trabajan en pos del crecimiento y acondicionamiento del sector, y realizarán un festejo por el Día de la Niñez.

El grupo surgió como respuesta al abandono del lugar y las instalaciones por más de 40 años, y está compuesto por siete vecinos y vecinas que accionan por un barrio digno, atendiendo a las diferentes necesidades y resolviendo la falta de servicios, cloacas, gas e iluminación.

Emilio San Martín, referente de «La Popular Bahía«, explicó que “estamos colaborando y ya logramos muchas cosas que publicamos en nuestras redes sociales; tuvimos respuestas positivas por parte de la Delegación de Villa Rosas”.

Actualmente están organizando los festejos por el Día de la Niñez, con la intención de realizar un festival en la plaza Diego Armando Maradona; un espacio que antes era un basural y que, gracias al trabajo de vecinos y vecinas, pudieron reacondicionar.

“La idea es poder darle un juguete y una bolsita con golosinas a todos los niños que se acerquen, de nuestro barrio o de otro. Pedimos ayuda a la comunidad porque sabemos que es complicado pedir cosas, pero queremos que el sueño de los chicos se cumpla”, afirmó.

El merendero y comedor, trabaja bajo el lema “La popular con respeto y humildad”, y continúa con la entrega de viandas y alimentos para las familias que lo necesiten, acercando productos a personas aisladas por Covid-19.

Las donaciones se pueden acercar a su sede en Pasaje Podestá 2344, también están disponibles sus redes sociales, o a través del número 291-4182775.

Categoría: Local
2021-07-26 18:33:23
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS