Se viene la sexta edición de la Semana de la Gastronomía
Se viene la sexta edición de la Semana de la Gastronomía

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca realizará  la sexta “Semana de la Gastronomía”, entre el 7 al 13 de noviembre.

El evento que tendrá desarrollo durante una semana, se dividirá en diferentes ejes, con el fin de promocionar los productos que conforman la propuesta gastronómica local y regional; y para ampliar el conocimiento y la profesionalización de todo el sector y del público en general para consolidar a la ciudad como Polo Gastronómico.

Los ejes que se abordarán durante los siete días de la “Semana de la Gastronomía”, serán sobre Formación y Capacitación, en los que se brindará una amplia oferta de cursos a través de los Institutos Goyena e IGA y FEHGRA; el Eje Comercial, con el Programa Establecimiento Adherido junto al Banco Provincia de Buenos Aires. También habrá un eje referido a las Relaciones Institucionales junto a UTHGRA y la tradicional Carrera de Mozos y Camareras; y como parte del eje de Recreación, que dará cierre al evento, se realizarán Visitas guiadas a la Finca Oliva Olivos.

Categoría: Local
2016-10-24 20:15:20
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS