Se dictará un taller de capacitación en la UIBB
Se dictará un taller de capacitación en la UIBB

El Grupo Textíl Unión Industrial Bahía Blanca y el Centro de Formación Profesional N°404 de General Daniel Cerri, realizarán con el aval de la Dirección de Cultura y Educación bonerense, un taller de Capacitación Laboral de Confeccionista de Ropa de Trabajo.

El taller, tendrá una duración de cuatro meses con una carga horaria de 270 horas cátedra y se dictará en la Sala de Conferencias de la Unión Industrial Bahia Blanca, de Brown 466; de lunes a viernes de 18 a 20:40 horas.

El Taller dará comienzo el venidero 14 de marzo y se extenderá hasta el 13 de julio y tendrá como objetivo principal, ofrecer una salida laboral calificada y promover emprendimientos textiles industriales independientes.

Dentro del contenido del taller, consta la Interpretación de prototipos y/o diseños para trabajos de confección; trazado y transformación de moldes base, corte de prendas de diferentes características, operación de máquinas familiares e industriales; ensamble, cosido y acabado de todo tipo de prendas a medida con diferentes grados de complejidad y comercialización de producto terminado, promoción de servicio, armado de presupuestos, legislación vigente, base de proveedores, entre otros.

En ese sentido, a partir de los conocimientos adquiridos, se espera que el alumno pueda desempeñarse en un variado rango de la actividad de confección de prendas de trabajo con capacidad para operar con autonomía el diseño básico, elabora.

El único requisito para cursar será tener completa la Educación Primaria Completa; las inscripciones serán hasta el próximo 8 de marzo, el cupo será limitado y deberán comunicarse via correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Fecha de Nacimiento, Últimos estudios cursados, Teléfono y Correo Electrónico.

Los cupos se irán completando por orden de inscripción

Categoría: Educación- Local
2017-03-06 22:45:34
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS