Salir a conocer el Estuario
Salir a conocer el Estuario
El sábado 10 se realizará un caminata con salida desde las 16.30 desde Estación Aguará en la localidad cercana de General Daniel Cerri, un buen momento para conocer la flora y fauna autóctona de manera gratuita y para todo público, se puede llegar por auto o por la línea 519 de colectivo.
Con la intención de crear conciencia y recordar la presencia del mar,  el grupo Guardianes del Estuario invitan a re-conocer la variedad e importancia de la biodiversidad del Estuario, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad y el puerto de Bahía Blanca. La necesidad de valorar e interpretar la importancia natural  es la misión y desean compartirlo.
 «Proponemos generar un espacio donde se experimente con todos los sentidos, reforzando la identidad con el entorno, entendiendo procesos sociales históricos, modificando actitudes, adquiriendo nuevos hábitos y buscando un cambio de valores tanto desde el ejercicio de la sensibilidad como el de la racionalidad», según explican los organizadores en su cuenta oficial.
Categoría: Local
2018-03-06 20:17:57
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS