Reunión en el HCD con autoridades de PAMI
Reunión en el HCD con autoridades de PAMI

Ediles del cuerpo deliberativo mantuvieron un encuentro en el HCD, con autoridades del PAMI bahiense y otras entidades relacionadas con la salud, para analizar el faltante de médicos de cabecera en la obra social de jubilados y pensionados nacionales.  

Autoridades del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) se reunieron en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) bahiense, junto a ediles del cuerpo deliberativo, representantes de la Asociación Médica de Bahía Blanca (AMBB), Colegio de Farmacéuticos, Cámara de Farmacias, Del Hospital de la Asociación Médica y a representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (A.T.E).

El encuentro tuvo lugar en el recinto deliberativo de Sarmiento 12 y se realizó con el fin de analizar la problemática que presenta la prestación del servicio médico por el faltante de médicos de cabecera.

En ese sentido y según trascendió luego de la reunión, los afiliados presentes efectuaron un fuerte reclamo hacia la Asociación Médica de Bahía Blanca, por entender que está en la entidad, y dentro de las responsabilidades éticas como médicos, brindar prestaciones.

Éste planteo, se realizó sobre la base del cuestionamiento que la falta de médicos de cabecera, según los propios afiliados, obedece a cuestiones económicas.

Categoría: Local
2017-05-03 19:59:06
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS