El Digital de Bahía es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
El municipio informó que comenzará a desarrollarse la campaña de vacunación, será con turno previo y únicamente en las instalaciones de Veterinaria y Zoonosis, dentro del Parque Independencia.
La decisión corresponde a las nuevas recomendaciones de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud bonaerense para Centros de Zoonosis. Los turnos deben solicitarse de lunes a jueves de 9 a 12 hs al teléfono 4500459.
Es indispensable utilizar tapabocas, y los animales deben contar con correa y bozal en el caso de perros y dentro de jaulas transportadoras o bolsos en el caso de gatos, para minimizar el contacto con otras personas.
Por último, desde el organismo se recuerda que la vacunación, según la Ley Provincial 8075, es obligatoria. Los animales a vacunar deben ser mayores a tres meses, mientras que las hembras no deben estar preñadas.
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
2022 Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (Buenos Aires). Contacto: 291 4405910 – eldigitaldebahia@gmail.com Directora/coordinadora: Valeria Villagra. Redacción: Lucía Argemi, Silvana Angelicchio, Valeria Villagra. Diseño gráfico: Sabrina del Valle. Redes sociales: Sabrina del Valle, Camila Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2019 (continuidad El Diario de Bahía feb. 2008). DNDA: En trámite
Desarrollado por Puro Web Design.