Regresó la Feria de Música y Literatura al aire libre
Regresó la Feria de Música y Literatura al aire libre

Este domingo 20 de diciembre se llevará a cabo la segunda Feria de Música y Literatura de Bahía Blanca en el Parque de Mayo. Habrá stands para mirar y comprar variedad de artículos y se cumplirán los requerimientos para preservar la salud de todos y todas.

La Feria se desarrolla desde el año 2013, con más de 200 ediciones realizadas en diferentes espacios, como la Estación Sud, el Salón Histórico de la UNS, discotecas y locales privados. Han pasado más de 100 feriantes, de los cuales 12 son los fundadores y continúan en actividad.

“También siempre nos ha acompañado la ONG Hogar Mama y Yo, quienes recaudan alimentos no perecederos, ropa y calzado en buen estado y depende la época del año juguetes o útiles escolares a modo de donación, ya que nunca se ha cobrado a los asistentes que concurren”, contó Martín Stempels, Presidente de la comisión organizadora.

Además hay un espacio de feriantes dedicados al cómic y la historieta, que no participarán por el momento. Actualmente, la comisión de la feria está conformada por Gustavo Bortolas, Rodolfo Echandi, Mario Cantarini, Alejandro Suarez, Leandro Coccia, Guillermo Ochoa, Eduardo y Martin Stempels.

“La pandemia y la cuarentena como a todos nos perjudico y es por eso que actualmente se tuvo que reducir el número de feriantes”, explicó Stempels al indicar que el domingo contará con la participación de ocho stands por los recaudos de distanciamiento y protocolo exigidos desde Planeamiento Urbano Municipal.

“En cada stand se les requiere a los asistentes los recaudos de distanciamiento, el uso de barbijo obligatorio y se le entregan guantes y alcohol para desinfección y poder mirar los productos y bateas con esa precaución”. En ellos habrá arte relacionado a la música como cuadros, stickers, encendedores y retratos. 

Stempels, en comunicación con la Cooperativa Ecomedios, aseguró que “La feria es un lugar de esparcimiento cultural en donde se fomenta la lectura, la apreciación artística y el amor a la música en todas sus ramas”, teniendo variedad de propuestas que van desde el rock, a la música clásica y el tango, entre otras. 

El domingo estarán en el Parque de Mayo a partir de 15 a 20hs y se pide asistir con tapabocas y mantener la distancia.

Categoría: Local
2020-12-18 18:54:35
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS