Presentaran obra musical virtual para ayudar al Hogar Mama Margarita
Presentaran obra musical virtual para ayudar al Hogar Mama Margarita

La sede local de la Escuela de Comedia Musical “Valeria Lynch” transmitirá una producción por Teatro Vorterix en pos de colaborar con la entidad social y comunitaria de la ciudad.

La propuesta contará con una gorra virtual, y la recaudado se destinará al «Hogar Mamá Margarita», ubicada en calle Moreno 1268, que presta ayuda alimentaria a familias de un vasto sector en situación de vulnerabilidad de nuestra ciudad.

El evento será el próximo miércoles 12 de agosto a las 22 hs.

La academia artística transmitirá el musical “Perdidos…en la Calle 42”, una original propuesta basada en la emblemática obra “42nd Street” de Gower Champion, considerada como una de las producciones más exitosas en la historia del teatro musical en Broadway, Nuva York.

En esta oportunidad, la obra está interpretada por un grupo de estudiantes de Teatro Musical de la escuala, quienes pusieron en escena la versión como obra de cierre de año 2018, con una original adaptación teatral, en «Forum» Multi-Espacio, lugar en el que se grabó.

En esta ocasión, la dirección teatral y la puesta en escena corresponde al maestro Felipe Hirschfeldt, mientras que las coreografías pertenecen a Alejandra Vallebona. La preparación y dirección vocal está a cargo de Paula Antúnez. 

La dirección musical está a cargo de María Eugenia Porta -piano-, quien lidera la batuta de la banda integrada además por Eduardo Caló -batería-, Juan Cruz Trussi -Guitarra-, y Ezequiel Coll -contrabajo-.

Para colaborar se podrá optar por distintos valores, siendo todos importes simbólicos, y con un fin exclusivamente colaborativo y solidario. Los enlaces de pago se publicarán desde la multiplataforma de Vorterix

Categoría: Local
2020-08-10 18:59:00
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS