Presentan el trabajo del año
Presentan el trabajo del año

El viernes 25 de noviembre se llevará a cabo la Muestra Anual de los Talleres Socioeducativos que se realizaron durante el año en los diferentes barrios de la ciudad.

Las actividades pertenecen a la iniciativa del Municipio de Bahía Blanca, a través de la Secretaría de Gobierno, con el objetivo de acercar posibilidades artísticas y culturales a los barrios. La selección de las temáticas de los talleres se realiza a principio de año, a través de la consulta a vecinos y vecinas, quienes expresan cuáles son los mayores intereses.

Este año, las actividades se llevaron a cabo en las Sociedades de Fomento de General Daniel Cerri, Aerotalleres, Maldonado, Ricchieri, y Cooperación II;  los Centros de Jubilados de Villa Rosas y Villa Ressia; ‘Soñar, Crear, Hacer’; Sum del Barrio Caracil; NIDO Villa Nocito, Departamento de Salud Mental, Centro Vicentino; la Casa del Niño Villa Rosas; Escuela San Roque; Honorable Concejo Deliberante; y las Bibliotecas Rivadavia y Bartolomé Mitre.

Allí, niños, niñas, jóvenes y adultos se formaron en teatro, canto, coro, música, bailes de salón, tango folklore, yoga, rap y recreación, ajedrez, dibujo de cómics e historietas, artes marciales, costura, reciclado de ropa, confección de muñecos, moldería, fotografía, cerámica y alfarería, lectura y escritura creativa, estimulación cognitiva, memoria, y cocina saludable.

La Muestra será el viernes 25 de noviembre, de 17 a 20hs, en el Hall del Municipio.

2022-11-23 10:15:41
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS