merendero_familiafeliz3-1
Piden la colaboración de la comunidad

El Merendero Familia Feliz está realizando la venta de rifas, con el objetivo de terminar la construcción de su espacio, ubicado en Brickman 3122, en el barrio Moresino.

El espacio comenzó a funcionar durante la primera etapa de la pandemia, como respuesta a las necesidades de las familias del barrio. De esa manera, se estableció como un lugar de referencia, en el que realizan actividades, talleres, capacitaciones y festejos.

La coordinadora del establecimiento, Raquel Bernardi, contó: “Estamos haciendo una rifa porque comenzamos en el mes de enero a hacer nuestro merendero de material, porque estamos funcionando día a día para asistir a más de setenta familias, que hacen un total de 432 personas, entre niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Trabajamos todos los días, el espacio es chico, es de chapa, y pasamos mucho frio”.

“La intención de la rifa es para poder terminar de juntar dinero. Llegamos a techar, pero nos falta el piso, el inodoro, el tanque de agua, son muchas cosas. Hago todo a pulmón, no recibo subsidios de nadie, solamente con las ventas de comidas que hacemos o eventos como este”, expresó, en diálogo con El Digital de Bahía: “El que quiera colaborar, comprando un numerito, va a ser mucha ayuda porque cada vez se nos pone mas tirante el tema de conseguir los insumos que todavía nos falta para poder terminar”.

Para colaborar, las y los interesados pueden contactarse por WhatsApp al 2915099423. La rifa, que cuenta con quince premios, sortea el martes 23 de mayo, por la Quiniela Nacional Nocturna.

Categoría: Barrios- Campañas- Local
2023-05-17 11:11:35
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS