El Digital de Bahía es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
Los usuarios del servicio de transporte público de Bahía Blanca ya pueden acercarse a realizar el trámite correspondiente.
Bahía Transporte SAPEM informa que las personas con discapacidad pueden actualizar el beneficio presentando DNI, tarjeta SUBE y certificado de discapacidad en:
En tanto, los pasajeros frecuentes pueden realizar el trámite presentando DNI y tarjeta SUBE en los mismos puntos de atención, sumándose:
Puesto en peatonal Drago esquina Colón, lunes a viernes de 8 a 20 hs; Mercado Municipal, Donado 151, lunes a viernes de 8.30 a 13 hs y de 17 a 21 hs, sábados de 8.30 a 13; Bahía Blanca Plaza Shopping, lunes a domingos, de 10 a 22 hs; Hospital Penna, lunes a viernes de 8 a 14:30 hs.; Laínez 3000 (Estación de Servicio) lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Hall central de la UNS, Alem 1253, lunes a viernes de 8 a 20 hs; Punto Digital de Villa Mitre, Garibaldi 149, lunes a viernes de 7.30 a 14.30; Punto Digital de Cerri, Juan José Paso 405, lunes a viernes de 8 a 14; Sociedad de Fomento Cabildo, Brown 34, lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20, sábados de 9 a 13; Sociedad de Fomento y Cultura de Ingeniero White, Av. San Martín 3619, lunes a viernes de 8 a 14.
En todos los casos, el trámite debe realizarse de manera personal. Informan que para escolares y universitarios la renovación comenzará a mediados del mes de febrero.
Tarifa Social no tiene vencimiento y alcanza a jubilados y pensionados, excombatientes de la Guerra de Malvinas, personal de trabajo doméstico.
Además, la medida incluye a beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, Asignación por embarazo, becas Progresar, Hacemos Futuro, monotributo social y pensiones no contributivas.
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
2022 Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (Buenos Aires). Contacto: 291 4405910 – eldigitaldebahia@gmail.com Directora/coordinadora: Valeria Villagra. Redacción: Lucía Argemi, Silvana Angelicchio, Valeria Villagra. Diseño gráfico: Sabrina del Valle. Redes sociales: Sabrina del Valle, Camila Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2019 (continuidad El Diario de Bahía feb. 2008). DNDA: En trámite
Desarrollado por Puro Web Design.