Pehuén Co inaugurará la temporada veraniega
Pehuén Co inaugurará la temporada veraniega

Pehuén Co, realizará el lanzamiento de la temporada 2016/2017 el venidero sábado 24 de diciembre a las 11 horas en la rotonda de acceso a la ciudad balnearia.

La inauguración de la temporada estival se realizará con la recepción del primer turista y la tradicional bendición de las aguas en playa Rosales. En ese sentido, según aseguraron desde el Municipio se trabajó con anticipación en la planificación y previsión de todo lo necesario para brindar a turistas  y visitantes un servicio acorde a las necesidades de temporada alta para el principal destino turístico del distrito.

Asimismo, la Secretaria de Gobierno Abigail Gómez comentó que el pasado 14 de diciembre tuvo lugar la última reunión previa al inicio de la temporada de verano en Pehuen Co; y como es de costumbre, según mencionó, “para este gabinete, trabajando en conjunto con todas las áreas. En este caso Seguridad, Contralor Impositivo, Turismo, Obras y Servicios, Tránsito y Transporte, Guardavidas y la Delegación de Pehuen Co tienen un rol fundamental en este verano, el cual es intentar satisfacer todas las necesidades del vecino y mejorar las prestaciones de la villa balnearia”. Por otro lado la jefa comunal, indicó que se “reforzará con personal municipal y policía, estará a disposición el nuevo equipo de pasantes de Turismo de la UNS y los guardavidas, quienes este año contarán por primera vez con casetas”.

También, el Jefe del Área de Turismo, Bernardo Amor, aseguró que Pehuén Co cuenta con primera vez con infraestructura para los guardavidas quienes contarán con vehículo y todos los elementos para desempeñar de la mejor manera su trabajo, de esta manera podemos asegurar que atendimos una demanda histórica de parte del plantel. La colocación de 6 casetas para brindar tranquilidad y seguridad en las playas es otra de las necesidades que desde este gobierno se atendió. Contaremos con el doble de agentes turísticos respecto al verano pasado y una cobertura horaria de 8 a 20 en la oficina de turismo y de 20 a 00.00 en el stand de la peatonal. Durante este verano en Pehuén Co existirá una grilla programada de shows, actividades culturales y deportivas.

Categoría: Local
2016-12-19 17:15:19
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS