Nueva plataforma para visualización de información sobre Covid-19
Nueva plataforma para visualización de información sobre Covid-19

El municipio informó que esta disponible desde la semana pasada la sala de situación virtual, y busca presentar de “manera amigable y simple de entender, para poder contar con un resumen general de la situación”.

Detalle de casos y situación epidemiológica; tiempo de duplicación; situación hospitalaria; evolución comparativa de activos, recuperados y decesos; evolución comparativa de camas UTI y casos activos, son algunos de los ítems que muestra información en la página.

Hasta hoy lunes 17 de agosto se encuentran en uso el 26,4% de las camas COVID, por lo que queda en evidencia el surgimiento de casos diarios no han ejercido mayores presiones sobre el sistema sanitario local teniendo en cuenta que las personas infectadas pueden quedar aisladas en sus hogares.

Por otra parte, los datos muestran que la población mayor a los 60 años es la más expuesta a la enfermedad. El 80% de diagnosticados pertenece a este grupo etario y los mismos números se repiten para los decesos.

La página puede ser visitada por usuarios y usuarias y, según refirieron desde el Municipio de Bahía Blanca, es actualizada a diario.

Hasta este lunes por la mañana la ciudad ya confirmó 755 casos de coronavirus, de los cuales 541 se recuperaron, 20 fallecieron y quedan 194 casos activos.

Categoría: Local
2020-08-17 18:16:39
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS