Muestra en el CHC
Muestra en el CHC

En el marco del sexagésimo aniversario de la UNS se realizará la muestra “Maquinas Monstruosas” en el CHC.

Tendrá lugar en el Centro Histórico Cultural de Rondeau 29 la presentación de la exposición “Máquinas Monstruosas” de Jorge Mux.

La muestra consta de una instalación de arte cinético con cuadros, esculturas y objetos con movimiento propio; y podrá visitarse el venidero martes 15 de marzo y se expondrá hasta fines de éste mes entre las 19 y las 23:30 horas.

Según informaron desde el CHC de la Universidad Nacional del Sur (UNS), el horario de visita está relacionado con el efecto lumínico de la muestra.

“Máquinas Monstruosas” Así se denomina la exposición de Jorge Mux, que tendrá lugar en el Centro Histórico Cultural de Rondeau 29. La muestra es una instalación de arte cinético, con cuadros, esculturas y objetos con movimiento propio. La inauguración será el martes 15 de marzo y se extenderá hasta el 30 del mismo mes. El horario de visita será de 19 a 23.30, con el objetivo de poder lograr el efecto lumínico apropiado. Esta actividad es en adhesión al 60º aniversario de la UNS y el Departamento de Humanidades.

Categoría: Cultura- Local
2016-03-15 00:56:51
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS