Manifestación de los trabajadores de Hipertehuelche
Manifestación de los trabajadores de Hipertehuelche

Los trabajadores de “Hipertehuelche”, nucleados en la AEC Bahía Blanca, realizan una concentración y cese de actividades desde la mañana de este jueves 2 de marzo en la puerta del comercio, para solicitar la reincorporación de un trabajador despedido en las últimas horas. El delegado del gremio, Daniel Corimayo, sostuvo que la medida de parar será por tiempo indeterminado, hasta que se resuelva favorablemente la situación del compañero.

En dialogo con EDB, el Delegado Gremial de la Asociación Empleados de Comercio (AEC) bahiense, que tiene representación en Hipertehuelche, Daniel Corimayo, indicó que se mantienen en estado de alerta y cese de funciones dentro de la empresa.

La medida de fuerza que tiene lugar en la puerta de ingreso de local comercial que funciona en “Paseo del Sol”; es para exigir la inmediata incorporación de Guillermo Silva, un trabajador despedido en las últimas horas.

En este momento autoridades gremiales se reúnen con autoridades de la empresa y se espera una resolución para las próximas horas. La sucursal se encuentra cerrada, por la medida de fuerza de los trabajadores, en solidaridad con su compañero despojado de su fuente laboral.

Categoría: Local
2017-03-02 19:35:11
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS