Llevan narraciones y lecturas a las bibliotecas populares bahienses
Llevan narraciones y lecturas a las bibliotecas populares bahienses

En el marco del día de las Bibliotecas Populares, que se celebra el 23 de septiembre en nuestro país, el grupo Bahía Lee estará visitando diferentes establecimientos, llevando su propuesta de “Tardes de lectura y narraciones”.

La iniciativa forma parte de “Cultura Activa, Activá Cultura”, y estará a cargo de las y los voluntarios del Programa Bahía Lee, dependiente del Instituto Cultural del Municipio de Bahía Blanca, y coordinado por Julieta Fanelli.

“Vamos a dedicarle una semana a las Bibliotecas Populares, y todos los días vamos a ir a visitar una, a contar cuentos para todo público. Es algo distinto a salir a escuelas, y llevar una propuesta para que todos los que quieran puedan ir a escuchar”, expresó Fanelli, en comunicación con la Cooperativa de Trabajo Ecomedios.

La primera presentación fue hoy lunes 13 de septiembre, en la Biblioteca Gabriela Mistral, en Francia 2120. El martes estarán a las 16 en la Biblioteca Roberto J. Payró, 19 de mayo 769; jueves 16, a las 16 en la Biblioteca Mafalda, Chile 2358; el viernes 17 a las 16 en la Biblioteca Duprat, La Arcada 628; y el cierre del ciclo se realizará el lunes 27 a las 16, en la Biblioteca B. Rivadavia, Av. Colón 31.

Los encuentros están dirigidos a todo público con el objetivo de sembrar lecturas y narraciones que contribuyan al desarrollo de la imaginación y el contacto con el libro.

Categoría: Cultura- Local
2021-09-13 19:14:12
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS