La UNS continúa con la recepción de solicitudes para «Becas 2017»
La UNS continúa con la recepción de solicitudes para "Becas 2017"

La Universidad Nacional del Sur (UNS) continúa recibiendo solicitudes de becas y subsidios para alumnos ingresantes correspondientes al ciclo lectivo 2017. Los interesados podrán solicitarla hasta el venidero 28 de febrero.

En ese sentido, la casa de estudios bahiense, ofrece cuatro becas diferentes divididas en, ayuda económica, transporte, comedor y alojamiento.

Las becas de ayuda económica constan de dinero para los o las estudiantes que atraviesen una situación económica comprometida, con previa acreditación.

En el caso de las becas de transporte, se ofrecerán pasajes de ida y vuelta diariamente, solo para aquellos que vivan a más de 20 cuadras del lugar de cursada. Otra de las opciones es solicitar una bicicleta, que una vez otorgada pasará a ser propiedad del beneficiario de la beca y no podrá solicitar otro beneficio de transporte por un lapso de tres años.

Respecto a las becas de comedor, permitirán al beneficiario poder almorzar y cenar de forma gratuita en el comedor de las UNS.

Y el otro beneficio posible, es acceder a las becas de alojamiento en la residencia universitaria que contiene cerca de 100 plazas, para recibir a estudiantes que provengan de localidades ubicadas en un radio de 50 kilómetros de Bahía Blanca y que no puedan afrontar los costos de un alquiler.

Para aquellos que desean solicitar alguno de los beneficios, se recuerda que la inscripción puede gestionarse vía internet desde hasta el 28 de febrero de 2017 inclusive a través de la web http://www.uns.edu.ar/contenidos/24/256#alumnos-ingresantes.

Asimismo, podrán acercarse personalmente puede a la Secretaría General de Bienestar Universitario, en avenida Alem 1015, o llamando al teléfono (0291) 4595033.

Categoría: Educación- Local
2017-02-08 12:48:09
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS