El Digital de Bahía es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
La Unión de Músicos del Sur, realizará la última asamblea societaria extraordinaria correspondiente al 2016. Tendrá lugar en la sede de la oficina 7 de Belgrano 83 a partir de las 20 horas de este martes 20 de diciembre.
Según indicaron desde la Asociación, el orden del día a tratar, contiene distintos temas como el acuerdo del 18% con estatales en la Provincia de Buenos Aires, la formación de los consejos regionales del INAMU; el presupuesto municipal 2017, el Consejo Consultivo, la Ordenanza de Eventos Permanentes; la Remuneración en festivales en espacios públicos y la construcción de delegaciones en la zona.
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
2022 Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – [email protected] Director/coordinador: Valeria Villagra. Fecha de inicio: nov. 2019 (continuidad El Diario de Bahía feb. 2008). DNDA: En trámite
Desarrollado por Puro Web Design.