«La Piedad» continúa profundizando su labor social en la ciudad
"La Piedad" continúa profundizando su labor social en la ciudad

La Casa Salesiana brindo un nuevo informe respecto a las medidas sanitarias y alimentarias impulsadas en red para contener a familias en situación de extrema vulnerabilidad.

La «Campaña de Ayuda» cumplió 11 meses, debido a que las necesidades de vecinos y vecinas se prolongan e incrementan, y por este motivo salesianos y salesianas acordaron presentar una nueva propuesta de asistencia para lo que resta del año.

En el reporte publicado, informaron respecto a la adquisición y reparto de bolsones de alimentos a 210 familias. También continuaron llevando adelante la Cocina Comunitaria en la Capilla Santa Lucía, en la que voluntarios y voluntarias elaboran viandas para alrededor de 60 familias.

En el marco de la actual situación de pandemia, y con la colaboración del grupo de Acción Católica Argentina, se fraccionó y distribuyó unos 800 litros de lavandina que sirven para limpieza y desinfección.

El trabajo comunitario de la Obra La Piedad data de hace mucho tiempo, no obstante, en tiempos de pandemia ahondaron su accionar de contención social y trabajo territorial en red. Desde la casa salesiana agradecen las ayudas recibidas por parte de cada bahiense.

Para conocer más sobre el trabajo y los proyectos de la Casa Salesiana local, se puede entrar en su pagina web oficial.

Categoría: Local
2021-03-18 18:23:26
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS