La OMIC presentó reclamos ante la Autoridad del Agua bonaerense
AGUA_BAHIBLANCA_CAÑERIA

La directora de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, María Mercedes Patiño, se comunicó con Roberto Cecotti, responsable de atención a usuarios de la Autoridad del Agua -A.D.A- ante la constante demanda de respuestas sobre la situación actual del servicio de agua.

La funcionaria mantuvo una charla telefónica con el ingeniero Cecotti para ponerlo al tanto de la falta de agua en la mayoría de los barrios de la ciudad. Además informó que se le enviarán por mail todos los reclamos que ingresaron a la OMIC y que en ABSA Bahía no quisieron recibir por escrito.

Desde el A.D.A. informaron que la forma de proceder es realizar el reclamo en ABSA y, una vez obtenido el número de reclamo, presentarlo en la mesa de entrada de la página www.ada.gba.gov.ar/mesa_de_entradas_virtual (Nota: el enlace no funciona, ni la pagina web de ADA).

“Nos obstante esto seguiremos trabajando hasta lograr una solución para los usuarios del servicio”, manifestó Patiño. Durante el mes de diciembre fueron más de 3000 los mails que recibió el organismo público, registrando como más frecuentes aquellos referidos al agua.

Las oficinas de la OMIC actualmente permanecen cerradas, pero se pueden contactar a través de omic@bahia.gob.ar o al teléfono 455-0383 en el horario de 8 a 13 hs o por sus redes sociales

Categoría: Local
2021-01-28 17:32:31
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS