La CSA se reunió en el HCD
La CSA se reunió en el HCD

La CSA del Fondo Educativo se reunió en el recinto deliberativo del HCD para evaluar la infraestructura escolar de Bahía Blanca.  

La Comisión de Seguimiento y Articulación del Fondo Educativo volvió a convocarse este viernes 11, por la mañana, en el recinto deliberativo con la finalidad de trabajar sobre distintos problemas de infraestructura por los que atraviesan las escuelas de Bahía Blanca.

En ésta oportunidad, se invitó a los directores de los centros de Formación Profesional de la ciudad, a los efectos de organizar un programa de trabajo en conjunto, en donde los alumnos que asisten a los mencionados centros, realicen cursos de soldadura.

La intención es que, mediante el Fondo Educativo, se los provea del material correspondiente; y que los alumnos, mediante la práctica profesional, puedan realizar las rejas o arregles de herrería que las escuelas necesiten, situación que serviría de mucho, ya que por un lado, se colaboraría con las instituciones educativas de la ciudad, y por el otro se fomentaría la realización de prácticas profesionales.

Durante el desarrollo del encuentro de hoy, también se aprobaron las obras de los jardines número 908, 934, 956 y 947, los que necesitan mejoras en los sistemas de calefacción por un costo aproximado de $250.000 cada obra.

Asimismo, se dio el visto bueno para refacción de la obra de gas de la Escuela Primaria N°9 por $250.000, y de la Escuela Técnica N° 2 por $650.000.

Estas obras, se llevarán adelante en el receso de verano con el objeto de llegar sin inconvenientes al inicio del ciclo lectivo 2017.

Categoría: Local
2016-11-11 18:09:44
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS