La biblioteca Rivadavia cumple años y festeja
La biblioteca Rivadavia cumple años y festeja

La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia realizará, en el marco conmemorativo de su 135° aniversario, un acto con entrega de diplomas, proyecciones y un concierto de cámara.

La actividad tendrá lugar el próximo viernes 14 de julio y comenzará a las 18 horas con la entrega de diplomas conmemorativos a los socios que cumplen 50 años de adhesión a la Biblioteca, Roberto E. Negrín, Alberto Ferreyra, Isidro Ruz, Isabel Fabra Fons, Cristina Gramajo y Telma Lacher.

Luego, a las 18:30, en el Salón Auditorio Luis C. Caronti, será proyectado el documental «Los Caronti», realizado por Alberto Frenkel, que detalla el medio ambiente donde desarrollaron su intensa actividad Felipe y Luis C. Caronti; quien según indican desde la institución, fue “el gran benefactor de la Rivadavia, cuyo legado permitió levantar el magnífico edificio de Colón 31”. Las dos primeras actividades serán libres y gratuitas.

El cierre de la jornada conmemorativa, estará a cargo de Roció Migueles y  Mariano Marquínez, que ofrecerán un concierto de cámara a partir de las 21 horas. el valor de la entrada para la velada de cierre será de 100 pesos para el público general, 80 comprándolas anticipadamente y 60 pesos para los estudiantes, quienes deberán acreditar esa condición exhibiendo el carnet respectivo.

Los socios de la biblioteca podrán ingresar gratis, también exhibiendo el carnet de socio.

Categoría: Local
2017-07-10 20:58:50
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS