Iniciará nuevo curso virtual de manipulación de alimentos
Iniciará nuevo curso virtual de manipulación de alimentos

Comenzará el próximo viernes 4 de junio, y en contexto de pandemia, se insiste en la importancia de las personas involucradas en la elaboración de productos alimenticios, como así también en las etapas anteriores a la entrega, estén capacitadas para asegurar la salubridad.

Si bien los alimentos en sí mismos no son una fuente de contagio del Covid-19, existe la posibilidad de que las personas lleven la infección hasta ellos ya sea a través de un objeto contaminado o a través de las manos.

Además, el virus se transmite a través de las gotas que quedan en el aire cuando alguien tose, habla, estornuda o respira. Aunque sea poco probable, si no se adoptan las medidas de higiene y seguridad necesarias, estas gotículas podrían caer en la superficie de la fruta, encima de la carne, de envases u otros alimentos y contaminarlos.

Las y los interesados en realizar el curso, deberán enviar una copia digital del DNI, una copia digital del certificado de estudios primarios o secundarios aprobado, correo electrónico de gmail para incorporarse a las clases virtuales y número de celular con código de área, al mail [email protected]

Las clases se dictarán los días martes y viernes de 18.30 a 21.30 hs, está destinada a mayores de 16 años, y cuenta con un cupo de 30 personas. Más información en la pagina de la Escuela San Roque.

Categoría: Local
2021-06-02 15:43:53
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS