Habilitaron nuevas actividades culturales y deportivas individuales
Habilitaron nuevas actividades culturales y deportivas individuales

A partir de hoy, 19 de agosto, y con permisos precarios, cumpliendo las instrucciones sanitarias y de seguridad indicadas en los protocolos correspondientes, con relación al distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

El Ejecutivo municipal resolvió habilitar según la propuesta de la comisión especial “Colaboración y participación para la reactivación económica en defensa del trabajo y la producción” del Concejo Deliberante, quienes se reunieron por segunda vez para evaluar la situación local y elevar.

Actividades deportivas permitidas: natatorios, pelota paleta, padel, tenis de mesa, pesca, prácticas de automovilismo, karting, speedway, midget y motocross, Escuelas Municipales de skate, bicicross y Bmx -con supervisión-, parapente, paramotor, aeromodelismo, equitación, colombófilos, Tai chi, escalada en lugar abierto.

En tanto, las actividades culturales son musicoterapia y equinoterapia

La Comisión expresó que: «En todos los casos deberán ser estrictamente observadas las normativas presidenciales, provinciales y municipales, y la existencia de protocolos de actuación en materia sanitaria producto de la pandemia del denominado Covid-19».

Los responsables de los centros e instituciones deberán cumplir con las normas establecidas, sino se les retirará la autorización precaria para funcionar -entre 30 y 15 días-. La Subsecretaría de Fiscalización estará facultada para generar la clausura preventiva, y prestará colaboración la Subsecretaría de Deportes 

Escuela de Skate

Se informó retomarán las clases de la Escuela de Skate Bahía en la pista del Parque de Mayo; respetando los protocolos sanitarios y de seguridad, las lecciones a cargo del profesor Rodrigo Bertin, tendrán lugar los sábados y domingos de 10.30 a 11.30 hs.

Quienes deseen sumarse pueden anotarse en escueladeskate.com.ar -cupos limitados de 12 estudiantes por jornada-.

Categoría: Local
2020-08-19 17:03:25
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS