Habilitarán nuevas actividades culturales y deportivas en la ciudad
Habilitarán nuevas actividades culturales y deportivas en la ciudad

Será a partir de mañana, 12 de agosto, y con permisos precarios, cumpliendo las instrucciones sanitarias y de seguridad indicadas en los protocolos correspondientes, con relación al distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

El municipio resolvió habilitar según la propuesta elevada por la comisión especial de “Colaboración y participación para la reactivación económica en defensa del trabajo y la producción” del Concejo Deliberante, sera de lunes a sábado inclusive.

Actividades deportivas individuales: golf, tenis, tiro y arquería, náutica, yoga, pilates y acrobacia aérea sin uso de elementos compartidos; colectivas: gimnasios, crossfit, funcional, entrenamiento personalizado al aire libre de hasta cuatro personas sin compartir elementos.

Actividades culturales: arte callejero, streaming cultural  y clases en salas de danza y baile.

Según se informa «En todos los casos deberán ser estrictamente observadas las normativas presidenciales, provinciales y municipales, y la existencia de protocolos de actuación en materia sanitaria producto de la pandemia del denominado Covid-19».

Los responsables de los centros e instituciones deberán cumplir con las normas establecidas, sino se les retirará la autorización para funcionar. La Subsecretaría de Fiscalización estará facultada para generar la clausura preventiva, y prestará colaboración la Subsecretaría de Deportes 

Categoría: Local
2020-08-11 20:16:33
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS