Extienden la vigencia de las licencias de conducir
Extienden la vigencia de las licencias de conducir

Entró en vigencia una nueva prórroga para los vencimientos en la Provincia de Buenos Aires, con la finalidad de evitar la aglomeración de personas en los centros emisores de licencia, al tiempo que, refuerzan los cuidados esenciales para evitar la propagación y contagio de nuevas variantes del Covid-19.

La medida dictada por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial pospondrá por 24 meses el vencimiento de las licencias de conducir que operen entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020. En esta línea también se aplazarán, por 18 meses, los vencimientos percibidos entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2021.

A través de estas políticas, la Provincia busca acompañar la normalización en cada uno de los centros emisores de licencias, trabajando de manera conjunta con los municipios.

Para pedir turno o realizar consultas, en Bahía Blanca está disponible el número de WhatsApp 291-4430004 y la página de Facebook de la Secretaría de Movilidad Urbana.

Las personas encontrarán un menú principal con las opciones de Requisitos, turnos, curso obligatorio para principiantes, descarga de contenido teórico, examen práctico, retiro de licencias, certificado de legalidad y preguntas frecuentes.

Categoría: Buenos Aires- Local
2021-08-06 17:23:15
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS