Extendieron la prórroga de Emergencia Sanitaria en la ciudad
Extendieron la prórroga de Emergencia Sanitaria en la ciudad

Durante la décimo cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Deliberante de Bahía Blanca, el pasado jueves 15 de octubre, se prorrogó el estado por la pandemia Covid-19.

En el marco de la Emergencia Sanitaria nacional, y provincial, el cuerpo legislativo avaló un proyecto de resolución por el que se solicita al Gobierno de la Provincia que otorgue un régimen especial de subsidios a fin de asistir a los establecimientos educativos de gestión privada.

También de manera unánime se aceptaron la prórroga para la presentación del Presupuesto Municipal 2021, y la extensión de plazo de Emergencia del Servicio del Sistema de Transporte Público de Pasajeros, hasta el 31 de diciembre de este año, además de los plazos de concesión para su explotación.

De la misma forma se aprobó el Proyecto de resolución por el que se expresa preocupación por la falta de pago en la cobertura de las prestaciones de asistencia terapéutica, educativa y psicosocial a personas con discapacidad fue aprobado por la mayoría, con doble voto de la Presidencia.

Los asuntos entrados consistieron en un Proyecto de resolución declarando de Interés Municipal las actividades desarrolladas por el equipo de profesionales del “Móvil de Salud”, en el marco de la Campaña “Octubre de viste de rosa”, como así también un Compendio único normativo Municipal con las medidas emitidas en estado de Emergencia Sanitaria.

Finalmente, se releyó el Proyecto de resolución declarado de Interés Municipal al Proyecto “Barbijos Solidarios Bahía Blanca”, que contó con todos los votos positivos el día 1° de octubre pasado..

Categoría: Local
2020-10-19 16:14:57
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS