Entregan nueva aparatología al servicio de la salud
Entregan nueva aparatología al servicio de la salud

En el marco del acto conmemorativo por el 50º aniversario de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Doctor Leónidas Lucero, se presentó la aparatología adquirida que se destinará a las áreas de neurocirugía, ginecología y quirófano.

Allí se celebró que un 3 de mayo de 1972 viendo la necesidad de proveer al Hospital Municipal de una Asociación Cooperadora para proseguir con su función eficaz en favor de los enfermos que en él se asisten. De esa manera, se realizó la primera reunión informativa en dependencias del nosocomio, donde una comisión provisoria se abocó al estudio de estatutos, reglamento, difusión y al llamado a una asamblea para constituir la comisión definitiva.

Con el objetivo de obtener y facilitar todos los elementos necesarios para alcanzar el más alto nivel en todo el ámbito del establecimiento, y la adquisición de instrumental y aparatología nacional y extranjera, la organización se apoya en el aporte de la población a través de pétalos de vida, cuotas sociales y donaciones.

De la ceremonia participaron el director general del hospital, Gustavo Carestía; el presidente de la asociación cooperadora, Norberto Nadalini; el segundo presidente que tuvo la institución Eduardo Bostal, entre otras autoridades.

Categoría: Institucional- Local
2022-05-27 11:03:36
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS