“El encuentro será solidario y colectivo”
“El encuentro será solidario y colectivo”

En el marco de las campañas de invierno que desde el 2019 impulsa la Subsecretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Sur (UNS), se está llevando a cabo una convocatoria de recolección de donaciones, que se usarán para la jornada “Tejiendo solidaridad” el próximo sábado 2 de julio.

Con la finalidad de recolectar frazadas y realizar mantas para destinar a familias que lo necesitan, “toda la comunidad puede participar tanto tejiendo como realizando donaciones de lana, agujas o cuadraditos ya tejidos de veinte por veinte”, explicó, en diálogo con EcoMedios, la subsecretaria de Extensión, Paulina De Felice.

Asimismo, “pusimos a disposición un link para que también puedan donar  la suma de 350 pesos, que equivale a lo que sale un ovillo de lana. Nos propusimos llegar a ochenta. Y, con todo lo recaudado, el sábado dos de julio compartiremos una tarde de tejido y merienda. El que no sabe tejer puede ir igual, ya que el encuentro será solidario y colectivo” agregó.

Respecto a los destinatarios de las mantas y frazadas, De Felice dijo que “no sabemos cuánto vamos a recolectar, y lo resolveremos en función a eso y a las necesidades de cada espacio. Los objetivos siempre son altos, ya que queremos juntar la mayor cantidad posible para donar a todas las organizaciones con las que articulamos, en los distintos proyectos de voluntariado y de extensión”.

Cabe destacar que las donaciones se reciben de 8 a 20 horas, de lunes a viernes, en avenida Colón 80; y que la jornada solidaria será el próximo sábado 2 de julio, de 15 a 18 horas, en el comedor universitario de la UNS, Alem 1157. Los y las interesadas en donar el equivalente monetario de un ovillo de lana deben ingresar en este enlace.

Categoría: Campañas- Local
2022-06-28 23:31:16
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS