«Ecos Puntaltenses» sacó su edición 53
"Ecos Puntaltenses" sacó su edición 53

En el nuevo número se destacan dos notas culturales, “tienen que ver con referentes del distrito, y que da cuenta de lo mucho que se hace en este ámbito”, subrayó Joel Díaz, periodista de la Cooperativa de Trabajo Ecomedios Ltda.

Una es sobre la obra artística de Mariela Scafati, una puntaltense muy reconocida en Buenos Aires, ha expuesto en diversas galerías del mundo y ahora lo hace en formato virtual. “La artista tiene una presencia y lucha desde el feminismo muy destacada”.

Otra de las notas publicadas está relacionada con Javier Mendigochea, bandoneonista joven que “al compás del 2×4 le está yendo muy bien, y ya participó de un concurso internacional muy importante para hacer un perfeccionamiento el año que viene”.

“Es significativo lo que hace la filial de Lalcec que sigue trabajando con la campaña contra el cáncer de mama, en el mes de octubre es el hecho a destacar”, afirma.

El 73º aniversario del Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta, la página deportiva con notas sobre el Club Ateneo y la formación del Centro de Entrenadores de Punta Alta y los 45 años del Coral de Punta Alta son los contenidos que se suman a la edición.

Podes pedir tu ejemplar digital en las redes sociales de Ecos Puntaltenses, a través de Facebook e Instagram o a los teléfonos 291-5116627 o 291-4486737

Categoría: Local
2020-10-28 17:33:10
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS