El Digital de Bahía es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
El próximo jueves 30 de mayo se celebrará un nuevo día, en conmemoración desde el año 1997. La ciudad se sumará a las distintas actividades que se llevarán en la provincia y el país.
El áreas de Salud bonaerense informó que «las estadísticas del CUCAIBA registran que en lo que va del año aumentó un 67% la procuración de órganos en la Provincia, en comparación con el mismo período del año anterior. Los 515 trasplantes de órganos, tejidos y córneas realizados este año fueron posibles a partir de 103 donantes reales».
Los números brindados destacan la importancia de la Ley Justina y su impacto positivo en la sociedad, por este motivo se realizarán charlas informativas, concientización a través de folletería y stands en lugares públicos como hospitales, plazas, colegios, entre otros.
En Bahía Blanca estarán presentes personal del CUCAIBA -Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires -:
El propósito será el de reflexionar sobre el valor de la donación y convoca a la población a manifestar la voluntad de donar mediante el registro en la web para ser donante.
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
2022 Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – [email protected] Director/coordinador: Valeria Villagra. Fecha de inicio: nov. 2019 (continuidad El Diario de Bahía feb. 2008). DNDA: En trámite
Desarrollado por Puro Web Design.