Despedida del año en el Puerto
Despedida del año en el Puerto

Tendrá lugar en el Puerto bahiense de Ingeniero White, la despedida del año 2016, organizada por Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca y otras entidades; que contará con la participación de artistas locales, artesanos y feriantes gastronómicos. Comenzará a las 18 horas de este viernes 16 y se extenderá hasta el domingo 18 de diciembre.

Las actividades que tendrán desarrollo este viernes, serán una Misa Criolla realizada por la delegación comunal e instituciones intermedias de Ingeniero White; donde presentarán un pesebre viviente, con Wayra Pampa y Opera Libre a las 20 horas.

El sábado 17 y el domingo 18 de diciembre, a partir de las 20:30 horas presentarán Carmina Burana, la clásica obra del compositor alemán Carl Orff. Los Organismos Artísticos del Sur presentan al Ballet del Sur, la Orquesta Sinfónica Provincial, el Coro Estable y el Coro de niños de la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca. La coreografía es de Adriana Coll, la reposición de Ricardo Alfonso, la dirección de Federico Sardella y la dirección del coro de niños de Carmelo Fioritti.

Según informaron desde la organización del evento, las actividades serán libres y gratuitas; y tendrán lugar  en un escenario armado junto a la plazoleta del Paseo Portuario.

Categoría: Cultura- Local
2016-12-16 18:44:25
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS