Crearon una unidad de atención sanitaria en Puerto Galván
Crearon una unidad de atención sanitaria en Puerto Galván

El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca anunció oficialmente la apertura de un nuevo centro para trabajadoras y trabajadores portuarios que deban ser aislados por ser contactos estrechos de personas con coronavirus.

El Presidente del Consorcio, Federico Susbielles, agradeció al “Club de Pesca y Náutica Puerto Galván por la actitud de servicio con la comunidad y por haber cedido al Consorcio del Puerto este espacio para la Unidad de Atención Sanitaria”.

Asimismo, sigue siendo obligatoria la utilización de la Plataforma Cuidar para acceder al ámbito portuario, la exhibición de los permisos de circulación correspondientes y la medición de temperatura corporal y control de síntomas, al igual que la adhesión a los protocolos sanitarios vigentes.

La iniciativa está enmarcada en el programa Puerto Activo, a partir del cual se realiza un conjunto de acciones de monitoreo sanitario de los trabajadores portuarios para poder detectar casos sospechosos como una acción preventiva frente a la pandemia.

La unidad de atención, en tanto, estará destinada a aquellas personas que no cuenten con las facilidades necesarias para realizar una cuarentena sin poner en riesgo a sus familiares y/o convivientes.

Categoría: Local
2020-08-04 16:15:20
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS