Concejo Deliberante declaró la Emergencia Económica en Bahía Blanca
Concejo Deliberante declaró la Emergencia Económica en Bahía Blanca

El día de ayer, jueves 1° de octubre, desde el recinto “Alfredo Albino Ponte” de Sarmiento 12, se aprobó de manera unánime el proyecto de ordenanza por el que se declara emergencia económica en el Partido de Bahía Blanca.

En la sesión 13° presidida por el titular del Cuerpo, Fernando Compagnoni, además, se avaló un proyecto de ordenanza adhiriendo a la Ley Provincial 15.178 de Emergencia Productiva, Económica, Financiera y Tarifaria de las micro y pequeñas empresas.

También de forma unánime se aprobó el Proyecto de resolución solicitando la instalación de carteles indicadores que señalicen la ubicación del Hospital Interzonal Dr. José Penna en los accesos de la ciudad, y el Proyecto de resolución declarando de Interés Municipal de la ciudad el Proyecto “Barbijos Solidarios Bahía Blanca”.

Por otra parte, se admitió un proyecto de ordenanza declarando el día 19 de octubre como “Día del abrazo de gol en el Partido de Bahía Blanca”. La iniciativa surgió desde la comisión directiva del Club Sansinena ya que el próximo 19 de octubre se cumple un año desde que Giuliano Pambianco, vistiendo los colores de la entidad cerrense, se convirtió en el primer jugador con síndrome de Down en disputar un partido oficial de Primera División en todo el país. 

Categoría: Local
2020-10-02 17:28:38
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS