Charla abierta sobre violencia contra la mujer
violencia-de-genero-1024x416

El próximo 25 de noviembre se realizará un charla informativa sobre violencia contra la mujer en la sede trabajadores del estado (ATE).

El encuentro será a partir de las 17.30 hs en San Martín 760, sede Asociación Trabajadores del Estado seccional Bahía Blanca, en el marco de la invitación por parte del Centro de Formación Laboral N° 407 «Hernán Soria» y el CENS N° 455 -Centro Educativo Nivel Secundario.

Los disertantes serán Valeria Rastel, Sub-Comisario de la Comisaría de la Mujer y la Familia; Esteban Cid, abogado de familia, y Letizia Tamborindeguy, trabajadora social.

Denuncia ante violencia

La línea 144, gratuita y nacional, es el número de atención como parte del Programa Nacional de Acción para la Prevención, Asistencia  Erradicación de la violencia contra las mujeres, y el cual pone eje en la prevención y la atención integral de las mujeres en situación de violencia de género.

Por último, existe la aplicación de la línea 144, la cual se puede descargar de manera gratuita, y es complementaria para recibir contención y asesoramiento ante situaciones de violencia.


Categoría: Local
2019-11-21 17:37:45
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS