Ampliaron las disciplinas deportivas habilitadas para realizar
Ampliaron las disciplinas deportivas habilitadas para realizar

El Municipio lo anunció que desde hoy, miércoles 26 de agosto, en el marco de reaperturas y flexibilizaciones en las medidas de distanciamiento social y preventivo por la pandemia del coronavirus.

El Ejecutivo municipal dispuso por decreto la práctica de bochas, bowling, tejo, patín y pool, que se suman a básquetbol, vóley, rugby y hockey luego de encuentro con representantes del Concejo Deliberante y referentes de las asociaciones que nuclean a todas las actividades deportivas.

Tendrán permiso precario, y podrán desarrollarse de lunes a sábado inclusive, con las normas sanitarias vigentes, implementar y cumplir las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad indicadas en los protocolos correspondientes, con relación al distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

En tanto, el Ministerio de Jefatura de Gabinete de la provincia autorizó desde el lunes 24 de agosto la práctica de deportes individuales como:

Atletismo en todas sus modalidades; Tenis; Pádel; Natación en aguas abiertas; Canotaje; Yachting; Remo; Golf; Skateboarding; Preparación física individual con entrenador personal; Deportes ecuestres; Ciclismo con circuito determinado, BMX; Escuelas de Patín Carrera y Patín Artístico; Surf; Pesca deportiva; Tiro deportivo; Badminton y tenis de mesa.

Predios de Fútbol 5

La Comisión Especial de Colaboración y Participación para la reactivación económica en defensa del trabajo y la producción del Concejo Deliberante, informó que se reunieron en el día de hoy con representantes de canchas de Fútbol 5 de la ciudad.

Según indicaron, acordaron una serie de pasos a seguir de manera conjunta, «explicándoles también que la imposibilidad en cuanto a funcionamiento no es de orden municipal, sino más bien responde a decretos nacionales y provinciales».

Por último, los integrantes de la Comisión ofrecieron «total apoyo y la instrumentación de diferentes mecanismos para poder acompañarlos en su solicitud».

Categoría: Local
2020-08-26 16:15:19
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS