Activan una campaña navideña solidaria
Activan una campaña navideña solidaria

La cruzada impulsada por la ONG local ‘Sonrisas’, que comenzó el pasado fin de semana en la Exposición Multimarcas, en asociación con el grupo ‘Limados de Argentina’, tiene el objetivo de ayudar a vecinos y vecinas de distintos barrios de Bahía Blanca, con canastas navideñas.

Para las mismas, se solicita la colaboración de toda la comunidad con “alimentos no perecederos y lo clásico que se consume en Navidad. Igual cualquier donación que la gente pueda brindar es bienvenida”, explicó, en diálogo con EcoMedios, el representante de la organización, Pablo Orden.

‘Sonrisas’, que brinda ayuda tanto a comedores y merenderos, como a jardines y familias particulares entre otros; es decir para quien lo necesite, “nació hace aproximadamente tres años, un poco antes de la pandemia”, también de la mano de quien actualmente ocupa el rol de vicepresidenta Vanesa Godoy.

“Comenzamos con algo muy básico que era ayudar con fotocopias a los jardines y escuelas medias, y luego nos fueron pidiendo zapatillas para los niños, guardapolvos, mochilas, útiles escolares. Fuimos dando distintas ayudas y hoy lo seguimos haciendo, siempre pidiendo colaboración desde lo que uno pueda”, recordó.

Cabe destacar que, por el momento, utilizan como sede propia su casa ubicada en  Bermúdez 2141, “pero estamos buscando un lugar físico más cercano. Ese es nuestro próximo proyecto, porque nos gustaría sumar actividades, como apoyo escolar. Por eso si alguien tiene algún espacio para prestarnos, estaría muy bueno”, finalizó.

Quienes deseen colaborar con la campaña solidaria navideña, pueden comunicarse con Pablo y Vanesa por Facebook o Instagram, o bien escribir al WhatsApp 291 5702590 o al correo electrónico [email protected].

2022-11-23 15:49:46
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS