Nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante
DSC_0016
Mañana jueves 12 de julio se realizará la décima sexta sesión ordinaria del año en el Concejo Deliberante, Sarmiento 12. Desde las 13 hs  el encuentro deliberativo permitirá el tratamiento de un Orden del Día compuesto de 13 puntos, más aquellos temas que sean considerados sobre tablas por los concejales.
En la sesión prevista se realizará una reconocimiento a los Bomberos Voluntarios, con con la presencia del Jefe de cada Destacamento de Bomberos Voluntarios de Bahía Blanca; además la Banca Concejal nº 25 estará ocupada por el Asociación  Vecinal de Fomento Barrio Riccieri y así exponer la situación del predio en donde se empezara a construir las viviendas Alternativa Bahiense.
Por los distintos bloques se tratarán diferentes cuestiones, algunos de ellos serán:
Preocupación por los sueldos del CONICET. Manifestando preocupación sobre la situación de precarización y los recortes que viven los trabajadores y trabajadoras del CONICET, el concejal Carlos Quiroga presentó un proyecto de resolución. El proyecto de Quiroga insta a las autoridades nacionales a la pronta resolución del conflicto, atendiendo los reclamos públicos realizados por los científicos del organismo.
Evento “20+20 Mujeres que Lideran el Cambio”. Las concejalas Marisa Pignatelli y Soledad Pisani presentaron de manera conjunta un proyecto de resolución declarando de Interés Municipal el Evento “20+20 Mujeres que Lideran el Cambio”, el que se llevará a cabo mañana jueves 12 de julio a las 14 hs en la Cámara Arbitral de Cereales de Bahía Blanca, sito en calle Saavedra 636.
Categoría: Local
2018-07-11 18:55:21
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS